River Plate vs. Colón: El 'Pulga' Rodríguez da positivo al coronavirus y se pierde el partido.
River Plate vs. Colón: El 'Pulga' Rodríguez da positivo al coronavirus y se pierde el partido.
Redacción EC

se enfrenta este domingo 11 de abril a Colón por la fecha 9 de la El ‘Sabalero’ es líder del Grupo A con 20 puntos, 8 más que los ‘Millonarios’, pero sufrirá la sensible baja de su goleador

MIRA: Sergio Ramos: “Sin Messi en Barcelona, Real Madrid habría ganado más títulos”

El ‘Pulga’ dio positivo de coronavirus y no podrá jugar el partidazo de este fin de semana en el estadio Monumental. Hoy, Rodríguez fue sometido a una nueva prueba, la que confirmó su contagio y se pierde el partido de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Mediante su cuenta de Twitter, Sports Center anunció la baja de Luis Miguel Rodríguez. “¡Atención! El Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus y se perderá el partido ante River. El jugador es asintomático”, se lee en la publicación.

¿Cómo llegan al partido?

Sin lugar a dudas, la baja de Luis Miguel Rodríguez se sentirá en el verde, pues el delantero en siete partidos jugados ha marcado cinco goles y llegaba en un gran momento para enfrentarse a River Plate. El técnico Eduardo Domínguez tendrá que replantear su once titular para conseguir los tres puntos en el Monumental y mantenerse como único líder del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Por su parte, River Plate derrotó ayer al Atlético Tucumán por la Copa Argentina y buscará mantener el buen ritmo ante Colón. Mientras que por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, los Millonarios empataron sin goles ante Arsenal, sumando su segundo empate al hilo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas