Redacción DT

El último martes se confirmó a Lima como sede de la final única de la entre River Plate y Flamengo. A su vez, el dinero de las entradas que se habían vendido hasta el momento para el duelo en Santiago será devuelto a sus dueños en los próximos días.

“A dichos hinchas (que ya compraron sus entradas), se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general”, precisó el máximo ente del fútbol Sudamericano.

Para el partido que se disputaría en la ciudad de Santiago de Chile, Conmebol manejó hasta tres distintas categorías para la venta de los boletos:

. Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles.

. Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles.

. Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles.

La capacidad del estadio Monumental de Lima es mayor al de Santiago, pues se presume que se aumentarían la cantidad de entradas a la venta. El recinto de Lima puede albergar hasta 59 mil espectadores, mientras que el de Chile 48 mil.

Para la final anulada en el país sureño, se habían decretado 25 mil entradas para los locales, mientras que brindaría 12,500 boletas para los hinchas de cada equipo.

Mira aquí todos los detalles para obtener entradas para la final de la Copa Libertadores 2019:

1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.