Disparo de Exequiel Palacios casi termina en gol de River contra Flamengo (Video: FOX Sports)
Redacción DT

Pudo llegar el segundo. Exequiel Palacios asustó a todo Flamengo cuando con un remate suyo pudo ampliar la cuenta. El fortísimo disparo de larga distancia que pasó muy cerca del arco de Diego Alves pudo haberle dado a River Plate el segundo tanto en la final de la Copa Libertadores.

Cerca a los 34 minutos del partido, el volante argentino Exequiel Palacios tuvo en sus pies la chance de aumentar la diferencia en el marcador entre River Plate y Flamengo por la gran final de la Copa Libertadores 2019, pero su remate salió ligeramente desviado.

River arrancó con todo en la primera mitad de duelo contra los brasileños, y una muestra clara de ello fue que jugadores como Palacios tuvieron la oportunidad de generar peligro en el arco de Flamengo. El centrocampista de 21 años sacó un derechazo desde fuera del área que casi sorprende al portero Diego Alves, que solo vio cómo la pelota pasaba por un costado.

Los técnicos de Flamengo, Jorge Jesús, y de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmaron sus onces de gala para la final de la Copa Libertadores, donde el equipo brasileño juega su primera final del torneo en 38 años y el conjunto argentino, actual campeón, aspira a ganar su quinto título y el tercero en cinco años.

Los dos entrenadores han confiado en sus respectivas formaciones que ya han utilizado en las eliminatorias previas del torneo donde consiguieron abrirse paso hasta esta final, la primera a partido único en las 60 ediciones de la Libertadores, que se disputa en el Estadio Monumental de Lima.

No te pierdas

No te pierdas