Redacción DT

Jorge Jesus, entrenador de Flamengo, fue uno de los personajes que apareció en la conferencia de prensa que ofreció el club brasileño, a un día de la final de la Copa Libertadores. Y si bien el técnico habló del trascendental encuentro, también se refirió de un conocido suyo, André Carrillo.

El portugués, que coincidió con la ‘Culebra’ en el Sporting de Lisboa de Portugal y en el Al Hilal de Arabia Saudita, confesó sentirse orgulloso de haber trabajado con el atacante, también integrante de la selección peruana.

André Carrillo puede ganar la Liga de Campeones de Asia con Al Hilal
André Carrillo puede ganar la Liga de Campeones de Asia con Al Hilal

Conozco a André Carrillo. Trabajó conmigo en Sporting de Lisboa y en Arabia Saudita. Es considerado una estrella en Arabia. Lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho y orgulloso de haber trabajado con André, quien es un gran profesional”, señaló Jorge Jesus

El estratega no se ahorró elogios para el habilidoso futbolista y añadió: “Además, es un jugador con sentimientos muy buenos y que será un buen ejemplo para los jóvenes de Perú”.

LA MIRA PUESTA EN LA FINAL

Tenemos esta felicidad de estar en la final con mucha confianza, sabiendo que vamos a encontrar a un rival muy fuerte, con más experiencia que nosotros, pero eso no nos asusta, sabemos de nuestro valor”, declaró el técnico portugués.

El día que decidí entrenar al Flamengo (...), yo les dije (a mis asistentes técnicos): preparen las maletas porque vamos a trabajar en Brasil y vamos a ser finalistas de la Libertadores”, agregó Jesús ante la prensa en el Estadio Monumental de Lima, donde se disputará la primera final única del principal torneo sudamericano de clubes.

No te pierdas