Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate ganó por penales 5-4 a Gimnasia y se medirá ante Godoy Cruz en octavos de Copa Argentina | VIDEO

Con el penal definitivo de Benjamín Rollheiser, River Plate venció a Gimnasia por 5-4 en definición por penales en el estadio Único del Parque La Pedrera, en San Luis y pasó a octavos de final de la Copa Argentina en donde se medirá ante Godoy Cruz

River Plate ganó por penales 5-4 a Gimnasia y se medirá ante Godoy Cruz en octavos de Copa Argentina. (Foto: River Plate)

River Plate ganó por penales 5-4 a Gimnasia y se medirá ante Godoy Cruz en octavos de Copa Argentina. (Foto: River Plate)

Con el penal definitivo de Benjamín Rollheiser, River Plate venció a Gimnasia por 5-4 en definición por penales en el estadio Único del Parque La Pedrera, en San Luis y pasó a octavos de final de la Copa Argentina en donde se medirá ante Godoy Cruz.

River Plate ganó por penales 5-4 a Gimnasia y se medirá ante Godoy Cruz en octavos de Copa Argentina. (Video: YouTube / Foto: River Plate)

River Plate ganó por penales 5-4 a Gimnasia y se medirá ante Godoy Cruz en octavos de Copa Argentina. (Video: YouTube / Foto: River Plate)

► ¿Daniele de Rossi a Boca Juniors? En Italia aseguran que el ex Roma jugará en el club argentino

River Plate, el campeón de la Copa Libertadores de América, debió sufrir mucho más allá de lo imaginado, pero consiguió derrotar por penales (5-4) al modesto Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que milita en la segunda división, para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina luego de igualar 1-1 en los noventa minutos.

En un duelo intenso jugado en el estadio Único de la ciudad de San Luis (provincia homónima, centro), River tuvo el control de la pelota durante la mayor parte de la noche, pero en varias ocasiones se vio sorprendido por un rival que le cerró los caminos y lo inquietó en un par de ocasiones con punzantes contraataques.

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO: Germán Lux evitó el 1-0 atajando penal por Copa Argentina | VIDEO. (Video: TyC Sports / Foto: Captura de pantalla)

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO: Germán Lux evitó el 1-0 atajando penal por Copa Argentina | VIDEO. (Video: TyC Sports / Foto: Captura de pantalla)

De hecho, el 'Lobo' mendocino tuvo su gran chance a los 55 minutos, con un penal que ejecutó Ignacio Morales, pero que contuvo el arquero Germán Lux.

Poco después, Exequiel Palacios (65) anotó el 1-0 para River con un certero cabezazo, pero Renzo Vera (70) anotó la igualdad cinco minutos después.

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO: Exequiel Palacios marcó el 1-0 de cabeza por la Copa Argentina | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: captura de pantalla)

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO: Exequiel Palacios marcó el 1-0 de cabeza por la Copa Argentina | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: captura de pantalla)

En la definición por penales, para River convirtieron Nacho Fernández, el uruguayo Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira, el colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Benjamín Rollheiser, mientras que por el lado mendocino sólo falló Brian Andrada, que envió su remate al larguero.

En los octavos de final, River, campeón de la Copa Argentina en 2016 y 2017, se enfrentará con otro equipo mendocino, Godoy Cruz, que viene de eliminar por penales a Huracán.

River Plate vs. Gimnasia y Esgrima Mendoza: alineaciones

River Plate: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio, Pérez, Palacios, Fernández; Borré, Álvarez

Gimnasia y Esgrima Mendoza: Marchiori; Alférez, Vera, Mondino, Aguirre; Ramírez, Carrasco, López, Carrizo; Morales, Romano

River Plate vs. Gimnasia y Esgrima Mendoza: incidencias

PREVIA

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO
sigue el juego entre River Plate vs. Gimnasia de Mendoza este martes 16 de julio, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Único del Parque La Pedrera, en San Luis, desde las 7:10 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Lima 2019: los atractivos turísticos y restaurantes recomendados cerca de sus sedes | FOTOS

Este choque será transmitido por la señal de TyC Sports en exclusivo para suelo argentino. En Estados Unidos por TyC Sports Internacional. Streaming HD vía Fanatiz USA y TyC Sports Play.

Las escuadras de River Plate y Gimnasia de Mendoza estarán frente a frente por la siguiente fase de la Copa Argentina, en partido a jugarse en la ciudad de San Luis. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

River Plate vs. Gimnasia

River Plate juega con Gimnasi Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argetina. Conoce los horarios y canales TV para ver el partido de fútbol.

Composición

River Plate vs. Gimnasia - horarios en el mundo

19:10 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas en Venezuela, Bolivia
21:10 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:10 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania

River Plate y Gimnasia de Mendoza vuelven al ruedo oficial este martes y ahora se enfrentarán por la fase de dieciseisavos de final de la Copa Argentina en el estadio Único del Parque La Pedrera, en San Luis.

Los dirigidos por el 'Muñeco' Marcelo Gallardo llegan a este encuentro luego de una exitosa gira de pretemporada por Estados Unidos donde derrotaron a los equipos más populares del fútbol mexicano: América y Chivas Guadalajara.

River Plate goleó por 5-1 al 'Rebaño Sagrado', en San Diego, y por 2-0 a las 'Águilas', en Seattle.

En tanto, el equipo Gimnasia de Mendoza, que es entrenado por José María Bianco, llegó a esta fase de la Copa Argentina tras eliminar al Aldosivi por 1-0.

Tags Relacionados:

River Plate

Gimnasia de Mendoza


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ