Redacción EC

River Plate recibió en casa a Huracán por la fecha 4 de la Liga Profesional Argentina este domingo 1 de agosto. El club ‘Millonario’ no pudo sumar tres puntos importantes para seguir escalando en las primeras posiciones del campeonato y solo logró rescatar un punto en los minutos finales del encuentro.

Tras quedar empatados a cero en el primer tiempo, Silva llegaría a sellar en la segunda mitad el 1-0 a favor de los visitantes.

Gallardo, tras ver esa desventaja, puso a tres referentes de River junto a la nueva figura que ha sido fichado en el último libro de pases: Brian Romero, exdelantero de Defensa y Justicia.

Precisamente, el delantero que está voceado para estar en la próxima convocatoria de la Selección Argentina, pondría el empate final en los últimos minutos ampliando su cuota goleador.

Con este resultado, River Plate deberá enfrentarse este miércoles 4 de agosto ante Boca Juniors, su clásico rival por la Copa Argentina 2021.

Romero anotó el 1 a 1 de River vs Huracán. (Video: FOX Premium)
Romero anotó el 1 a 1 de River vs Huracán. (Video: FOX Premium)
Gol de Nicolás Silva para el 1-0 del River Plate vs. Huracán. (Video: Fox Sports Premium))
Gol de Nicolás Silva para el 1-0 del River Plate vs. Huracán. (Video: Fox Sports Premium)

River - Huracán online por la Liga Profesional

River Plate vs. Huracán: posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván o José Moya, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Nicolás Silva.

¿A qué hora juegan River Plate vs. Huracán?

  • Perú – 4:00 p.m.
  • Colombia – 4:00 p.m.
  • Ecuador – 4:00 p.m.
  • México – 4:00 p.m.
  • Chile – 5:00 p.m.
  • Paraguay – 5:00 p.m.
  • Venezuela – 5:00 p.m.
  • Bolivia – 5:00 p.m.
  • Argentina – 6:00 p.m.
  • Uruguay – 6:00 p.m.
  • Brasil – 6:00 p.m.
  • España – 11:00 p.m.

¿En qué canales ver River Plate vs. Huracán?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN y Fox Sports Premium. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde jugarán River Plate vs. Huracán?

¿Cómo llegan River Plate y Huracán al partido?

River Plate irá por la tercera victoria consecutiva en el campeonato local. Para el juego contra Huracán, Marcelo Gallardo no podrá contar con tres jugadores importantes debido a las lesiones que sufrieron en la víspera.

Matías Suárez, uno de los fijos para el DT argentino. tiene una distensión en el aductor izquierdo, Agustín Fontana padece de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo y Robert Rojas tiene problemas con una pubialgia.

Sin Suárez ni Fontana, el ‘Muñeco’ Gallardo apostará por Braian Romero, Federico Girotti y Julián Álvarez, de los pocos efectivos con los que cuenta en el plantel en materia ofensiva. Incluso, el entrenador tuvo que incluir al portero Germán Lux para completar la lista.

River Plate se presentará en el partido con la presencia de tres guardametas en la convocatoria. Además de Lux, están el titular Franco Armani y la otra alternativa Enrique Bologna.

Con esas novedades, la ‘Banda’ quiere sumar otro éxito tras los conseguidos ante Lanús y Unión Santa Fe. Además, será clave para el conjunto de Gallardo que tiene por delante el duelo ante Boca Juniors por Copa Argentina y luego frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

De su lado, Huracán irá por un segundo triunfo en el certamen doméstico. El ‘Globo’ viene de empatar 1-1 con Colón de Santa Fe, perder 1-0 ante Atlético Tucumán y una victoria de 2-1 sobre Defensa y Justicia.

En la víspera, Marcelo Díaz aseguró que están listo para medirse al ‘Millo’ porque “sabemos cómo jugar y cómo no jugarle a River”. “Vamos a ir a hacer nuestro juego con carácter para ir a buscar el partido. Tenemos que pensar en nuestro juego y no tanto en ellos”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...