Miguel Borja puso el 1-0 para Junior ante River Plate. (Captura: ESPN)
Miguel Borja puso el 1-0 para Junior ante River Plate. (Captura: ESPN)
Redacción EC

El empate sin goles entre River Plate y Junior, por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, no duró mucho. Miguel Borja se encargó de decretar el 1-0 parcial en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde se produjeron disturbios en los exteriores.

Sobre los 20 minutos del primer tiempo, Miguel Borja expuso su potencia para tomar la pelota, luego de un pase de John Pajoy, y llegó al área. Cuando tenía a poca distancia al arquero Franco Armani definió de derecha, dándole la ventaja al ‘Tiburón’.

Hubo una pausa

Las protestas en Colombia obligaron a suspender por minutos el duelo de Copa Libertadores entre Junior y el gigante argentino River Plate en la ciudad colombiana de Barranquilla (norte), mientras rondaba el suspenso en torno al encuentro Atlético Nacional-Nacional de Uruguay.

Decenas de miles de manifestantes colombianos tomaron nuevamente las calles para protestar contra el gobierno y los abusos policiales, en el marco de la crisis que estalló hace dos semanas por el deterioro social que agudizó la pandemia.

El torneo de clubes más importante del continente no escapó al malestar social.

Los lacrimógenos empleados para dispersar a los manifestantes en los alrededores del estadio Romelio Martínez en Barranquilla le arrancaron lágrimas al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en la previa al partido ante Junior y obligaron al árbitro a detener temporalmente el juego antes de la media hora.

Con información de AFP.

No te pierdas