Gol de 'Nacho' Fernández en el River Plate vs. Nacional por la Copa Desafío 2020 (Video: Twitter)
Redacción DT

El volante argentino Ignacio Fernández fue el encargado de descontar el partido entre River Plate y Nacional de Uruguay por un duelo amistoso de la Copa Desafío 2020. El jugador del conjunto ‘millonario’ se lució con una gran definición en el área para anotar el 1-2 de los suyos en Maldonado.

La jugada previa a la primera anotación de River en el choque, se produjo nada más y nada menos que a los 25 minutos del pitazo inicial, luego de una muy buena elaboración de los argentinos que arrancó desde su arco. Acto seguido, Rafael Santos Borré asistió a ‘Nacho’ con un pase a profundidad, y batió Luis Mejía sin mayores problemas.

Más del River-Nacional en la previa

Un amistoso entre los equipos masculinos, uno entre los femeninos, actividades en la playa y conferencias son algunas de las actividades que tendrá la “Copa Desafío - Campeones de América”, un evento que busca incentivar la cultura, la sustentabilidad, la inclusión, la igualdad, la educación y los valores esenciales del deporte.

En la cancha, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a los tricolores, donde Gustavo Munúa dirigirá el primer encuentro de su segundo ciclo al frente de la institución luego de asumir en el cargo el 6 de enero. Pensando en ganar, River viajó a Uruguay con todo su plantel que trabajó durante la semana en San Martín de Los Andes.