El VAR intervino a los 98' para aclarar un supuesto penal a favor de River Plate. (Video: ESPN)
Redacción EC

Emocionante de principio a fin. En el octavo minuto de descuento del duelo de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras, hubo una polémica. Desde el ‘Millonario’ reclamaron un penal y el árbitro fue a chequear la jugada en el VAR.

Las cámaras se detuvieron en la acción en la que chocaron Benjamín Kuscevic con Rafael Santos Borré, y eso apuntaron Marcelo Gallardo y compañía. Sin embargo, la TV dio a conocer que, instantes antes, se produjo una posición adelantada de Federico Girotti, con lo que todo lo que pasó después ya no valía.

El ‘Verdao’ a la final

Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2020 pese a caer 2-0 este martes con un deslumbrante River Plate, en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.

El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los hombres de Marcelo Gallardo, que estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica.

El defensor paraguayo Robert Rojas (29′), que fue expulsado en el minuto 72, y el atacante colombiano Rafael Santos Borré (44′) ilusionaron a los ‘Millonarios’ con dos goles de cabeza.

Con información de AFP.



No te pierdas

No te pierdas