Rafael Santos Borré marcó el 2-0 del River Plate vs Palmeiras en la Copa Libertadores. (Video: ESPN)
Redacción EC

Rafael Santos Borré ha colocado la cuota de emoción en el vs. Palmeiras, en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores. A poco de concluir el primer tiempo, el atacante colombiano anotó el 2-0 del conjunto argentino que todavía sueña con clasificar a la gran final continental.

MIRA: Marcelo Gallardo revela su futuro en River Plate y dispara contra sus detractores

Después del 3-0 conseguido por el ‘Verdao’ hace una semana, la situación ha sido adversa para el conjunto de Marcelo Gallardo. No obstante, los ‘Millonarios’ impusieron las reglas del juego desde el pitazo inicial, pues en todo momento llegaron con peligro a la portería defendida por el guardameta Weverton.

Es así como el zaguero Robert Rojas rompió la igualdad en el estadio Allianz Parque y en adelante, River Plate creció mucho más y Palmeiras solamente se dedicó a defender la ventaja en la eliminatoria de Copa Libertadores.

Entonces, la ‘Banda’ siguió en los suyo, pues se sabían superiores y con argumentos para ampliar la cuenta y reducir la distancia en el global. De ese modo, la ‘Franja’ inició una acción por el costado derecho con una triangulación que contó con la participación de Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz.

MIRA: Ronald Araujo recibió respaldo de Suárez en Barcelona: “Ahora tengo un gran amigo”

Precisamente, el volante uruguayo tuvo espacio para sacar un servicio envenenado directo al área chica de Weverton. En primera instancia, Matías Suárez hizo una pirueta, pero no alcanzó a conectar. No obstante, Santos Borré estuvo atento a toda la secuencia y empujó el esférico con la cabeza para dar esperanza a River Plate.

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas