River Plate sigue apuntando a la cima del título tras ganarle al primer lugar, Racing. | AFP
River Plate sigue apuntando a la cima del título tras ganarle al primer lugar, Racing. | AFP
Redacción EC

volvió a mostrar su mejor juego y derrotó a su similar de de Avellaneda en lo que fue 'el clásico' de la jornada en el fútbol argentino por la en donde los 'millonarios' se hicieron con los tres puntos gracias a los goles de Juan Fernando Quintero y Milton Casco.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tenían un muy duro reto que debían vencer para que la distancia entre ambos no se alargue y es que River ganó, gustó y se quedó con el resultado gracias a un tanto del colombiano Juan Fernando Quintero que hizo una 'pinturita' con un tiro libre y Milton Casco que tuvo más suerte que otra cosa.

lleva ocho partidos invicto, de los cuáles ganó siete, y viene de cuatro victorias consecutivas.

Horarios en el mundo

16:20 horas - México
17:20 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:20 horas - Venezuela, Bolivia
19:20 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
20:20 horas - Brasil
22:20 horas - Reino Unido
23:20 horas - España, Alemania, Italia, Francia

"Los rivales son Defensa y Boca, no digo porque quedó lejos. Mientras matemáticamente den, los números son todos. De lo que uno ve, Defensa está bien y Boca tiene un partido pendiente (Atlético Tucumán). Si logra el tricampeonato será histórico para ellos", dijo en la víspera el entrenador de la Academia, Eduardo 'Chacho' Coudet.

El centrocampista Matías Zaracho, que en la jornada pasada ante Huracán tuvo que ser reemplazado por lesión, está en duda por un traumatismo acromioclavicular en el hombro derecho.

Contenido sugerido

Contenido GEC