Redacción EC

venció por 2-1 ante en el Monumental de Núñez por la jornada 2 de la Copa de la Liga Argentina.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

SIGUE LEYENDO | Santos Borré fue aislado por River Plate ante posible contagio de coronavirus
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de cada grupo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina

El Millonario, que integra el Grupo 3, perdió el martes por 1-3 ante el Banfield. Por su parte, Rosario Central venció a Godoy Cruz por 2-1.

River Plate vs. Rosario Central: horarios y canales

  • Peru: 19:15
  • México: 18:15
  • Chile: 21:15
  • Colombia: 19:15
  • Argentina: 21:15 / TNT Sports
  • Ecuador: 19:15
  • Uruguay: 21:15

El centrocampista Ignacio Fernández, uno de los jugadores más importantes del River Plate, será baja porque sufrió un desgarro en el partido anterior. Lo más probable es que en su lugar esté Santiago Sosa, que lo reemplazó ante el Banfield.

Rafael Santos Borré fue aislado este viernes “de manera preventiva” tras haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de coronavirus.

“Parte médico. El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de covid-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, informó el Millonario.

El atacante de 25 años es titular y una de las piezas claves del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Enfrentados antes en 154 oportunidades, River confía en ampliar su ventaja en el historial (80-43-31) ante un Rosario Central que ha sabido hacerle frente en los último años.

En sus cinco más recientes enfrentamientos por el torneo local, los ‘Millonarios’ obtuvieron una victoria, tres empates y una derrota, siendo la más reciente de estas en noviembre de 2019 (0-1).

Este nuevo campeonato lo disputan 24 equipos divididos en seis zonas. Tras dos partidos ante cada rival, los dos mejores de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, divididos en dos zonas.

Los ganadores de esos dos grupos se enfrentarán en una final para definir al campeón, que se clasificará para la Copa Libertadores de 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Perú: Gobierno denegó pedido de la FPF para disputar el Perú-Argentina con público | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas