Sebastián Driussi marcó de penal el 1-1 transitorio en el River Plate vs San Lorenzo que se juega en el Nuevo Gasómetro. (YouTube)
Sebastián Driussi marcó de penal el 1-1 transitorio en el River Plate vs San Lorenzo que se juega en el Nuevo Gasómetro. (YouTube)

La tarde de Sebastián Driussi en el vs. empezó en la gloria y terminó en lesión. El jugador que igualó transitoriamente de penal el partido tuvo que irse antes de tiempo por una lesión.

El atacante de River Plate anotó la igualdad transitoria a los 19 minutos de juego desde los doce pasos con un remate que bajó a la mano izquierda del portero de San Lorenzo, elevando las pretensiones del cuadro millonario por terminar la fecha en la punta del torneo argentino.

Sin embargo, Sebastián Driussi vio rápidamente como todo tornaba para mal: celebrando el tanto de River Plate ante San Lorenzo, se levantó la camiseta para mostrar el tatuaje que lleva en la espalda y eso le valió una tarjeta amarilla.

Para colmo de males, Sebastián Driussi acabaría yéndose temprano a las duchas. Apenas ocho minutos después de haber anotado para River Plate ante San Lorenzo, el jugador cayó al césped sin que nadie lo tocara acusando una lesión en la rodilla izquierda y tuvo que ser cambiado.

El aporte goleador de Sebastián Driussi fue algo que River Plate terminaría por extrañar, especialmente a los 56 minutos de juego cuando San Lorenzo marcó la diferencia y anotó el 2-1 en el partido que se juega en el Nuevo Gasómetro.

River Plate se encuentra en segundo lugar del torneo argentino, apenas un punto por detrás de Boca Juniors que por la tarde debe enfrentar a Independiente de Avellaneda en La Bombonera. Es por eso que este partido ante San Lorenzo significa mucho para los intereses del equipo millonario.

Contenido sugerido

Contenido GEC