Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

River Plate vs. San Martín (SJ): Mayada anotó el 2-0 por la Superliga Argentina

Camilo Mayada alcanzó un total de siete goles en 106 partidos con la camiseta de River Plate, equipo que busca su primera victoria en el campeonato local

Camilo Mayada alcanzó un total de siete goles en 106 partidos con la camiseta de River Plate, equipo que desea obtener el título nacional

Camilo Mayada alcanzó un total de siete goles en 106 partidos con la camiseta de River Plate, equipo que busca su primera victoria en el campeonato local. (Foto: Agencias)

River Plate siguió anotando goles ante San Martín de San Juan. La segunda conquista millonaria fue obra del uruguayo Camilo Mayada.


A los 36' minutos, la ofensiva de River Plate intentó perforar las redes de San Martín de San Juan con una serie de remates que fueron bloqueados por la defensa.


Sin embargo, el último rebote le quedó perfecto a Camilo Mayada, quien solo puso la cabeza para desviar el esférico y decretar el 2-0 parcial.


Este es el séptimo gol de Camilo Mayada en 106 presentaciones con la indumentaria de River Plate, equipo que busca su primer victoria en Superliga Argentina.

Camilo Mayada alcanzó un total de siete goles en 106 partidos con la camiseta de River Plate, equipo que busca su primera victoria en el campeonato local

Camilo Mayada alcanzó un total de siete goles en 106 partidos con la camiseta de River Plate, equipo que busca su primera victoria en el campeonato local. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Superliga argentina

River Plate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada