MDN
River Plate vs. San Martín Tucumán: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con goles de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, River Plate ganó 2-1 a San Martín Tucumán por la jornada 20° de la Superliga argentina en el Estadio Monumental.

► 

Acostumbrándose a marcar solo golazos con River Plate, Juan Fernando Quintero adelantó al cuadro Millonario ante San Martín Tucumán por la fecha 20° de la Superliga Argentina.

Luego el ex Belgrano Matías Suárez, que ingresó por Juan Fernando Quintero, anotó el 2-0 para River Plate en el Estadio Monumental de Núñez.

San Martín de Tucumán después encontró el descuento pero no le alcanzó par empatar el duelo. El cuadro Millonario ganó en casa y sigue sumando puntos para ingresar a torneos internacionales.

River Plate vs. San Martín Tucumán: alineaciones

River Plate vs. San Martín Tucumán: incidencias

PREVIA

Aunque aún falten varias jornadas para el final de la liga, que River Plate sea campeón es una utopía a estas alturas. El 'Millonario' encadenó una serie de tropiezos y los dos equipos que luchan por el título parecen ser inalcanzables.

River Plate vs. San Martín Tucumán: horarios del partido

Ecuador - 3:10 p.m.
Perú - 3:10 p.m.
Colombia - 3:10 p.m.
México - 2:10 p.m.
Bolivia - 4:10 p.m.
Chile - 5:10 p.m.
Argentina - 5:10 p.m.
Uruguay - 5:10 p.m.
Paraguay - 5:10 p.m.
España - 9:10 p.m.

Con 30 puntos, River Plate aparece en la séptima casilla, a 18 de Racing Club, que venció a Independiente en el clásico de Avellaneda. El elenco que dirige Marcelo Gallardo viene de empatar en sus dos recientes presentaciones.

El duelo ante San Martín Tucumán supone ser la penúltima prueba antes de hacer su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima. River Plate buscará la victoria en casa para empezar a asegurar su cupo para la próxima edición de la Libertadores.

San Martín Tucumán, por otro lado, no conoce de triunfos desde hace cinco jornadas y es el primer candidato a decirle adiós a la Primera División a final de temporada. El cuadro tucumano es último en la tabla de promedio, y ocupa el puesto 21° con 18 unidades en la tabla actual de la Superliga.

Contenido sugerido

Contenido GEC