Redacción EC

venció 2-1 a con goles de y en la jornada 5 de la . Con como arquero ante la ausencia de goleros en el equipo de Marcelo Gallardo y en un duelo donde el ‘Millonario’ no tuvo ni un solo suplente en el banco, el equipo argentino logró una victoria épica ante Independiente Santa Fe que le permite alcanzar la primera posición del Grupo E y están a un solo punto de clasificar a los octavos de final. Por su parte, los colombianos quedaron eliminados de todo torneo internacional y no tienen ni chances de clasificar a Sudamericana.

Mira los goles de River ante Santa Fe por Copa Libertadores

River Plate 2-1 Santa Fe: gol de Kelvin Osorio. (Video: ESPN)
River Plate 2-1 Santa Fe: gol de Kelvin Osorio. (Video: ESPN)
Julián Álvarez puso el 2-0 en el River Plate vs. Santa Fe por Copa Libertadores. (Video: FHD)
Julián Álvarez puso el 2-0 en el River Plate vs. Santa Fe por Copa Libertadores. (Video: FHD)
Fabrizio Angileri marcó el 1-0 del River Plate vs. Santa Fe por Copa Libertadores. (Video: FHD)
Fabrizio Angileri marcó el 1-0 del River Plate vs. Santa Fe por Copa Libertadores. (Video: FHD)

River - Santa Fe vía ESPN: minuto a minuto online

River Plate vs. Santa Fe: formaciones confirmadas

River Plate vs. Santa Fe: horarios del partido

  • México - 7:00 p.m.
  • Perú - 7:00 p.m.
  • Ecuador - 7:00 p.m.
  • Colombia - 7:00 p.m.
  • Bolivia - 8:00 p.m.
  • Venezuela - 8:00 p.m.
  • Paraguay - 8:00 p.m.
  • Chile - 8:00 p.m.
  • Argentina - 9:00 p.m.
  • Uruguay - 9:00 p.m.
  • Brasil - 9:00 p.m.
  • España - 2:00 a.m. (jueves 20 de mayo)

River Plate vs. Santa Fe: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

River Plate vs. Santa Fe: así llegan

Fluminense lidera la serie con ocho puntos, River Plate es segundo, con seis, Junior de Barranquilla posee tres unidades e Independiente Santa Fe es el colista, con dos.

Las múltiples bajas por coronavirus que sufrió River Plate -ayer se confirmaron cinco casos positivos, que se suman a los diez ya reportados el pasado sábado- hizo que un equipo alternativo tuviese que enfrentarse a Boca Juniors este domingo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

River Plate, ante las ausencias de Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli por COVID-19, jugó con Alan Díaz, un portero de 21 años que no tenía experiencia ni como reserva y que ni formaba parte de la lista de buena fe para la Copa Libertadores, y perdió por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

VER AQUÍ: ESPN EN VIVO, sigue en DIRECTO los partidos de la Copa Libertadores vía TV ONLINE

Se pensaba que la Conmebol podría hacer una excepción y permitir la inclusión de Alan Díaz en la lista relación de River Plate para la competencia internacional, pero el organismo sudamericano decidió rechazar la solicitud del ‘Millonario’.

A esto se suma el caso del centrocampista Enzo Pérez, que se sometió a estudios por una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Independiente Santa Fe también tiene otra ventaja: a diferencia de River Plate, que jugó el domingo, el último partido de los colombianos fue el miércoles pasado, hace una semana.

Ese día, los albirrojos cayeron por 2-1 ante Fluminense y complicaron su clasificación para la próxima instancia.

Independiente Santa Fe, que el lunes reportó cinco casos positivos por COVID-19, tres de ellos jugadores (sus identidades no se facilitaron), necesita una serie de resultados para poder clasificarse, pero si no le gana a River ya no podrá soñar con los octavos de final.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas