Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

River Plate igualó 1-1 ante Tigre por Superliga argentina

River Plate no pudo sostener la victoria ante Tigre por la Superliga de Argentina y se fue con un empate a un gol por lado que lo aleja de Boca Juniors

River Plate visitará este domingo (6:05 p.m.) a Tigre  por la Superliga de Argentina con el objetivo de ganar para no dejar escapar al líder Boca Juniors. (Foto: AFP)

River Plate visitará este domingo (6:05 p.m.) a Tigre por la Superliga de Argentina con el objetivo de ganar para no dejar escapar al líder Boca Juniors. (Foto: AFP)

River Plate no pudo sostener la victoria ante Tigre por la Superliga de Argentina y se fue con un empate a un gol por lado que lo aleja de Boca Juniors. (Foto: AFP)

River Plate visitará este domingo (6:05 p.m.) a Tigre por la Superliga de Argentina con el objetivo de ganar para no dejar escapar al líder Boca Juniors. (Foto: AFP)

River Plate empató 1-1 en su visita a Tigre por la quinta jornada de la Superliga de Argentina. Este resultado aleja al equipo de Marcelo Gallardo de la punta del torneo.

River Plate vs. Tigre: resumen y goles

El equipo millonario consiguió una ventaja efímera en los primeros pasajes del partido, tras una ejecución de penal de Ignacio Scocco. Tigre reaccionó e igualó las acciones con anotación de Lucas Janson a los 35 minutos.

A los 16', cuando la ventaja todavía favorecía al equipo de Marcelo Gallardo, Denis Stracqualursi falló un remate desde el punto de penal a manos del portero Lux.

Tigre debe valorar este punto y tomarlo como motivación para salir del fondo de la tabla. El equipo de Caruso Lombardi sumó apenas 3 puntos en la Superliga argentina. River, por su parte, se quedó con 11 unidades, a cuatro del líder Boca Juniors.

Así alinearon:

River: Lux, Maidana, Moreira, Pinola, Casco, Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez, Scocco, Auzqui.

​Tigre: Crivelli; Niz, Menossi, Mancilla, Janson, Abero, Stracqualursi, Bojanich, Imperiale, Spinaci, Caire.

LA PREVIA:

River
, que se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades, está urgido de un triunfo para evitar que el conjunto 'xeneize' (12), que recibe a Chacarita, se dispare en solitario y le saque una mayor ventaja.

"Los jugadores que están hace un tiempo saben que no se pueden permitir relajarse, eso nos mantiene con buenas perspectivas. Tengo un buen equipo y un gran grupo de jugadores", dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

River Plate viene de no pasar del empate 1-1 ante Argentinos Juniors. Mientras que, Tigre con apenas dos puntos en la tabla, hizo lo propio en el 0-0 que logró ante Belgrano de visita. Dos equipos con necesidades distintas y obligados a ganar serán los ingredientes para observar un nuevo partido vibrante del fútbol  argentino.

Tags Relacionados:

River Plate

Superliga argentina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías