Romero puso el segundo para River Plate. (Video: ESPN)
Romero puso el segundo para River Plate. (Video: ESPN)
Redacción EC

Braian Romero sigue demostrando que Marcelo Gallardo no se equivocó en su contratación. El delantero de River Plate puso el segundo para los Millonarios que vencieron por 2-0 a Vélez por la Liga Profesional Argentina.

Con varios suplentes y pensando en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, River empieza a concretar un triunfo en el Monumental de Núñez.

La previa de River Plate vs. Vélez Sarsfield

El equipo de Marcelo Gallardo viene golpeado tras caer el último miércoles por la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro en el Monumental con gol de Nacho Fernández, y por ahora solo tiene en la mente el duelo de vuelta en Brasil.

Es por ello que ante el ‘Fortín’, el ‘Muñeco’ enviará un equipo alternativo, aunque con un refuerzo de lujo como es Enzo Pérez, que no podrá estar en la revancha contra Mineiro por acumulación de tarjetas.

Entre tanto, Vélez va al Monumental de Núñez con la consigna de conseguir su primera victoria en el torneo, pues hasta ahora solo ha sabido de empates y derrotas.