River venció 2-1 a Vélez con goles de Borré y Quintero por fecha 17° de Superliga Argentina | VIDEO. (Foto: Twitter River Plate)
River venció 2-1 a Vélez con goles de Borré y Quintero por fecha 17° de Superliga Argentina | VIDEO. (Foto: Twitter River Plate)
Redacción DT

River Plate se impuso ante Vélez Sarsfield con los tantos de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, descontó Álvaro Barreal por la fecha 17° de la Superliga Argentina.

► 
► 

River Plate, en tanto, se impuso por 1-2 ante Vélez Sarsfield en el último encuentro dominical con los tantos de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, de penal, para el vencedor y Álvaro Barreal para el perdedor.

Con este triunfo, el equipo 'millonario' ratificó su recuperación tras tres derrotas consecutivas y la goleada del miércoles lograda ante Godoy Cruz (4-0).

Tras este resultado Vélez se quedó en la sexta ubicación con 28 unidades, mientras que River trepó a la séptima posición con 25 enteros, los mismos que Independiente.

River Plate vs. Vélez Sarsfield: alineaciones

River Plate vs. Vélez Sarsfield: incidencias

PREVIA

Este duelo se transmitirá en exclusiva para Argentina vía TNT Sports. En resto de Sudamérica por Fox Sports 2. En México y Centroamérica por Fox Sports 3. En Italia vía SportItalia. Streaming internacional HD por Fanatiz y Bet365.

River Plate logró a mitad de semana su primera victoria en el año al golear a domicilio en Mendoza por 0-4 a Godoy Cruz, en un partido reprogramado de la decimotercera jornada de la Superliga Argentina.

Luego de tres derrotas consecutivas, el actual campeón de América se impuso con un doblete de Lucas Pratto, otro gol del colombiano Rafael Borré, de penalti, y el restante de Matías Suárez.

A pesar de este triunfo, River Plate suma 22 unidades y se ubica a diecisiete puntos del líder Racing Club con un partido adeudado.

En el equipo 'Millonario' tuvo su estreno con gol el cordobés Matías Suárez, una de las tres incorporaciones en este mercado estival junto con el paraguayo Robert Rojas y el colombiano Jorge Carrascal.

Vélez Sarsfield, que dirige Gabriel Heinze, viene de derrotar al Estudiantes en La Plata por 1-2 con lo que se ubica en un expectante sexto puesto con 28 puntos.

En el 'Fortín' podría reaparecer el peruano Luis Abram, quien estuvo ausente la jornada anterior por arrastrar una fecha de suspensión.

Velez lleva una racha de 5 partidos sin conocer de derrotas en la liga, producto de tres triunfos y dos empates. Atraviesa por un buen momento el equipo de Heinze y quiere demostrarlo frente a un River Plate en alza.

River Plate vs. Vélez Sarsfield - horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:30 horas en Brasil
01:30 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del lunes en China
09:30 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

River Plate vs. Vélez Sarsfield - alineaciones probables

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz o Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Abram, Joaquín Laso, Brian Cufré, Hernán De La Fuente, Giménez Giménez, Matías Vargas, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Rodrigo Salinas.

Contenido sugerido

Contenido GEC