Gianni Infantino participa en la G20 que se realiza en Argentina. (Foto: AFP).
Gianni Infantino participa en la G20 que se realiza en Argentina. (Foto: AFP).
Redacción DT

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró incómodo tras la decisión de River Plate de no querer jugar la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en España y volvió a recalcar que es una buena decisión que el encuentro se dispute en el Santiago Bernabéu. El mandamás del fútbol no dudo en respaldar las medidas que tomó la Conmebol.

“La única manera de seguir adelante es jugar el partido en España. La Conmebol es la que toma las decisiones. Todas las partes lo acordaron. La FIFA aprobó la decisión de la Conmebol y jugar el partido en España no es el único partido en el mundo que no se puede celebrar. Tenemos en el fútbol un problema de violencia que debemos erradicar", declaró Infantino.

El presidente de la FIFA también aclaró que no habló con el presidente de Argentina Mauricio Macri sobre el partido y que no estaba al tanto de la medida que tomó River Plate.

"Me enteré ahora. Eso ya lo debe ver la Conmebol. Para mí, siempre se tiene que jugar. En el fútbol no se puede parar la pelota. Tenemos que ver cómo poner las condiciones para que se juegue", sostuvo Gianni Infantino.

No te pierdas

No te pierdas