Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: hinchas ‘millonarios’cantaron contra la barra oficial por ataques al bus ‘xeneize’

Los aficionados de River Plate descargaron su furia contra la barra oficial del club por atacar el bus de Boca Juniors y dejarlos sin final de Copa Libertadores en el Monumental

River Plate

Hinchas de River Plate recriminaron a la barra oficial por dejarlos sin final de Copa Libertadores en el estadio Monumental. (Foto: Twitter @elchichaman)

Hinchas de River Plate recriminaron a la barra oficial por dejarlos sin final de Copa Libertadores en el estadio Monumental. (Foto: Twitter @elchichaman)

River Plate enfrentó este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga Argentina en el estadio Monumental. Ello fue aprovechado por los hinchas locales para recriminar a la barra oficial del club, denominados "Los Borrachos del Tablón", por el ataque al bus de Boca Juniors que los dejó sin final de Copa Libertadores en casa.

Antes de empezar el partido, que terminó con victoria de River Plate por 3-1, los aficionados comunes dedicaron cánticos a la barra oficial, por considerar que ellos estarían detrás de la violencia desatada antes del partido que iba a definir al campeón de la Copa Libertadores en el Monumental de Buenos Aires.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fueron algunos de los cánticos de los hinchas, según el diario Olé.

Los aficionados no se olvidaron de los dirigentes de la Conmebol y de la FIFA, quienes decidieron que la final de Copa Libertadores se dispute en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el próximo domingo 9 de diciembre, desde las 14:30 horas.

Además, durante el partido ante Gimnasia, las banderolas de los hinchas de River Plate, salvo los de la barra oficial, fueron colocadas al revés en señal de protesta.

Tags Relacionados:

River Plate

Boca Juniors

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada