Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: ¿Ignacio Scocco jugará la “superfinal” de Copa Libertadores?

El Millonario realizó su primera práctica en Madrid, España, 12 horas después de haber aterrizado

Reuters

Ignacio Scoco en Madrid. (Foto: Reuters)

River Plate completó este jueves su primer entrenamiento en Madrid, apenas doce horas después de su llegada a la capital de España, en la única sesión de trabajo abierta para los medios de comunicación antes de enfrentarse a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. El partido que todo el mundo del fútbol espera con ansias se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu.

Marcelo Gallardo ha desplazado a 28 jugadores hasta Madrid. Todos los de la primera plantilla salvo Luciano Lollo, que sufre una lesión en el pie derecho.

De esos 28 jugadores hay cuatro que seguro no podrán jugar, tres por lesión (Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira) y uno por sanción (Rafael Borré), mientras que la principal duda reside en Ignacio Scocco, que se recupera de una lesión en el gemelo derecho, estuvo al margen del grupo y hasta el último momento no se sabrá si podrá participar.

Según apunta La Nación, el ex Newell’s realizó trabajo diferenciado, pero mostró movilidad e intensidad: pateó al arco, hizo trabajos con pelota y esquivó obstáculos.

Cabe recordar que hace unos días, Scocco se mostró cauto al responder a un hincha si regresaba para la final del domingo. Su participación sigue siendo una incógnita.

La plantilla de River Plate se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar habitual de entrenamiento del Real Madrid, y lo hizo con una suave sesión de trabajo de apenas una hora en la que los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo no ensayaron nada de táctica y solo hicieron algunos ejercicios con balón.

Antes del partido, River Plate volverá a ejercitarse en el mismo lugar viernes y sábado pero con sendos entrenamientos a puerta cerrada sin medios de comunicación ni público.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada