Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: así fue llegada del millonario al Santiago Bernabéu | VIDEO

River Plate abandonó el Hotel Eurostar Madrid Tower y llegó al estadio Santiago Bernabéu para definir el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors

River Plate

River Plate llegó al Estadio Santiago Bernabéu a casi dos horas de la final de la Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)

River Plate llegó al Estadio Santiago Bernabéu a casi dos horas de la final de la Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)

Cerca de diez minutos duró el viaje de la delegación de River Plate, desde su hotel de concentración, el Eurostar Madrid Tower, para llegar al Estadio Santiago Bernabéu con miras a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Aproximadamente a dos horas del choque contra su histórico rival, los integrantes de River Plate bajaron del bus y se dirigieron a los vestuarios, con un clima de tranquilidad, pero con los rostros serios debido a la importancia del encuentro.

notitle

"Es importante para todos nosotros. Más allá de que lo queríamos jugar en casa, como lo decíamos antes, es una linda posibilidad, con un lindo marco. Así que trataremos de aprovecharlo", confesó a Fox Sports, el defensor de River Plate, Jonathan Maidana. 

"Trataremos de estar bien parados, de manejar la pelota, de estar atento a las contras. Va a ser un partido intenso, de ida y vuelta", agregó el futbolista. 

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo, desde las 2:30 p.m. (hora peruana), por la final de vuelta de la Copa Libertadores. En la ida, disputado en La Bombonera, el resultado fue un empate a dos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada