Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: mujer de Darío Benedetto ‘explotó’ en redes sociales

El delantero ‘xeneize’ fue el centro de las burlas por sacarle a la lengua a Montiel, defensor ‘millonario’, tras anotar el primer gol de la final

Instagram

Noelia Pons. (Foto: Instagram)

La pareja del delantero argentino Darío Benedetto, Noelia Pons, ‘explotó’ en redes sociales por recibir burlas acerca del atacante que Boca Juniors, quien perdió la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate. La diseñadora de modas defendió el gesto del ‘Pipa’ con un duro mensaje en Instagram.

"El hincha de Boca siempre te va a sacar la lengua. Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que tú y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua", expresó Pons en una ‘historia’ la red social.

Instagram

Instagram.

Tras convertir el 1-0 en el Santiago Bernabéu, Benedetto le hizo un extraño gesto con la lengua al lateral derecho de River Gonzalo Montiel. Ambos jugadores habían chocado luego de la anotación.

La acción del ’Pipa’ no pasó desapercibida para la fanaticada del Millonario: Los hinchas se burlaron con memes, los cuales colmaron la paciencia de Pons.

"Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y nunca se olviden de esa mancha que no se borra nunca más", añadió.

En otra oportunidad, Pons también generó polémica por vestir a su hijo con un disfraz de fantasma que tenía una “b” de color rojo.

TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ