Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: así es el negocio de la reventa en los exteriores del Santiago Bernabéu | VIDEO

Los revendedores hacen un gran negocio a pocos días del River Plate vs. Boca Juniors, por la Copa Libertadores. Las entradas van desde 250 euros 

En los exteriores del  estadio Santiago Bernabéu la reventa no para. (Foto: Captura).

En los exteriores del estadio Santiago Bernabéu la reventa no para. (Foto: Captura).

A pocos días del River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu, los hinchas siguen buscando una entrada. Ante la demanda, los revendedores aparecieron en Madrid.

Los exteriores del estadio está lleno de revendedores que hacen de las suyas ofreciendo entradas para todas las tribunas. Incluso, tienen boletos cerca al palco de honor del Real Madrid.

Hace unos días el 'El Chiringuito de Jugones', un conocido programa español, mostró cómo actúan los revendedores. En este video se puede ver el negocio de estas personas que lucran con la necesidad de los hinchas.

River vs. Boca: así es el negocio de la reventa en los exteriores del Santiago Bernabéu. (Video: Jugones la Sexta - Foto: Captura).

River vs. Boca: así es el negocio de la reventa en los exteriores del Santiago Bernabéu. (Video: Jugones la Sexta - Foto: Captura).

El diario Olé de Argentina corroboró esta información. Las entrenadas están siendo ofrecidas desde 250 euros. Además, hay un paquete de boletos porque si te llevas cuatro te realizan una rebaja. Por otro lado, en internet los precios son más elevados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada