Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: el récord que alcanzará el Santiago Bernabéu y las finales que se jugaron en ese estadio

El Santiago Bernabéu será el estadio que albergará el River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018

El Santiago Bernabéu será el estadio que albergará el River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: AFP).

El Santiago Bernabéu será el estadio que albergará el River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: AFP).

El estadio Santiago Bernabéu está dentro de los diez escenarios más emblemáticos del mundo. La casa del Real Madrid albergó grandes finales al igual que otros escenarios europeos como el Wembley; sin embargo, ahora podría quedar aún más en la historia si es que se llega a jugar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Con este gran evento, el Santiago Bernabéu sumaría una final más en su historia. En la cancha del cuadro blanco ya se jugaron finales de la Copa del Mundo, Eurocopa, Copa Intercontinental, Copa de Europa y Copa de la UEFA.

Será un registro histórico para el Santiago Bernabéu que desde el 2010 no alberga una final. Aquella vez Inter y Bayern Múnich se enfrentaron por la Champions League. El triunfo fue para los italianos por 2-0.

La primera final que se jugó en el Santiago Bernabéu fue en el año 1949. Barcelona y Sporting de Lisboa disputaron la Copa Latina y el triunfo fue para la conjunto blaugrana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada