Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: Cristiano Ronaldo alentará a este club en la final de la Copa Libertadores 2018

El hinchaje de Cristiano Ronaldo nació cuando militaba en el Real Madrid, club en el que coincidió con un futbolista argentino

Cristiano Ronaldo reveló hace unos cuantos años que simpatiza por un club en especial de Sudamérica | Fotos: AFP/AP

El hinchaje de Cristiano Ronaldo nació cuando militaba en el Real Madrid, club en el que coincidió con un futbolista argentino. (Fotos: AFP/AP)

Este domingo se disputará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Tras los sucesos de violencia en Argentina, Conmebol resolvió que el certamen se resuelva en Europa. Asimismo, es la ex casa de Cristiano Ronaldo, quien tiene un favorito para el decisivo partido. 

El astro de la Juventus tuvo un pasado glorioso en el Real Madrid: cuatro Champions League, tres Supercopas Europeas, tres Mundiales de Clubes, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de Europa lo colocaron como un emblema en toda la historia del club blanco. 

Pese a que toda su vida futbolística la ha desarrollado en Europa, Cristiano Ronaldo tiene un favorito en Sudamérica, precisamente, uno de los dos clubes que disputarán la final de la Copa Libertadores. 

Sucede que desde el 2009 hasta el 2013, CR7 compartió vestuario con Gonzalo Higuaín, delantero argentino. Este influenció para que el ariete portugués tenga predilección por River Plate

En el 2014, la web cuatro cuatro dos recogió la declaración de Ronaldo: “De Sudamérica el equipo que más me gusta es River Plate, Higuaín me hizo interesar por esa institución”. 

Incluso, en la previa de la final de la Champions League en 2014, el delantero del Real Madrid posó con una camiseta del 'millonario' que le prepararon en la interna del club. Diario Clarín precisó que fue Carlos Peralta, utilero del equipo merengue, quien le preparó la remera con la inscripción "CR7" en la espalda. 

Cabe destacar que las últimas informaciones del Diario AS indicaron que Cristiano Ronaldo no asistirá al partido en el Santiago Bernabéu, mientras que Lionel Messi sí. 

Mira el último gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo está vinculado con Juventus durante cuatro temporada (Foto: Reuters).

Juventus vs. Fiorentina: Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 con este derechazo imposible de atajar. (Video: beIN Sports)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada