Hinchas buscan las últimas entradas disponibles para la final de la Copa Libertadores | Foto: EFE
Redacción DT

Nadie quiere perderse lo que han denominado la 'final del mundo' en el Estadio Monumental de River Plate. Los hinchas 'millonarios' hacen colas en el recinto deportivo para retirar las últimas entradas de cara al duelo que definirá la paternidad entre los dos equipos más grandes de Argentina. 

Con un marcador global de 2-2, ambos equipos defienden la gloria y el orgullo en el Estadio Monumental (sábado 2:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports). Si bien los goles de visitante no valen doble en caso de empate, la localía podría terminar decantando el partido a favor de River Plate

Por otro lado, Boca Juniors llegará con todos los jugadores aptos, ya que recuperaron al portero Esteban Andrada. Asimismo, Guillermo Barros Schelotto cuenta con jugadores experimentados de la talla de Carlos Tévez y Fernando Gago para afrontar este crucial encuentro.

Los hinchas harán sentir su voz en el Estadio Monumental, ya que es solo con hinchada local. Por ello han comprado la totalidad de las localidades puestas a la venta. En estos días están recogiendo las últimas entradas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC