Robben anotó agónico golazo que dio triunfo al Bayern Múnich
Robben anotó agónico golazo que dio triunfo al Bayern Múnich
Redacción EC

se presentó en el recinto del RB Leipzig por la Bundesliga. El cuadro bávaro no presentaba mayores preocupaciones porque hace poco se había coronado campeón de la temporada 2016-2017.

► Bayern Múnich: el arquero que jugó 7 partidos y ganó 13 títulos

Sin embargo, RB Leipzig salió con la moral al tope y dio los primeros golpes que ahogaron rápidamente al Bayern Múnich. En un momento los de Ancelotti estaban 4-2 abajo en el score.

El triunfo de RB Leipzig parecía completamente seguro. Aunque toda la alegría del elenco sensación de la Bundesliga se desvaneció por culpa del siempre desequilibrante .

► 

El Bayern Múnich, contra todo pronóstico, logró equiparar las acciones con tantos de Lewandowski y Alaba. Todo estaba igualado a cuatro. Hasta que apareció la genialidad de Arjen Robben.

Thomas Müller, mediocampista del Bayern Múnich, recuperó una pelota desde su propio campo. Cedió un pase rasante por el flanco derecho que fue a los pies de Arjen Robben. A partir de ahí el holandés deleitó con su velocidad.

Desbordó a un zaguero rival y aceleró con brutalidad. Dejó descolocado a otro rival. Así pudo internarse al sector más cercano del área de RB Leipzig y definir con total placer ante el guardameta Gulasic.

LEE MÁS SOBRE...

.: la jugada en que se lesionó la rodilla izquierda — Deporte Total (@dt_elcomercio)