Robben habló de la salvadora jugada de Mascherano en el Mundial
Redacción EC

Argentina vs. Holanda. Qué semifinal. Jugaron el 9 de julio por el Mundial Brasil 2014. Fue en un encuentro parejo, muy luchado. Tanto así que se decidió en la definición por penales, en la que el arquero Sergio 'Chiquito' Romero fue figura.

Hay una jugada clave que evitó la caída y eliminación de Argentina. Justo antes que terminen los 90 minutos reglamentarios,  tuvo una opción clara para rematar dentro del área. Lo que hizo  en ese momento difícilmente será olvidado por los hinchas.

El volante-defensa del Barcelona hizo un cruce fenomenal. Evitó que el remate de Robben vaya al arco y mandó el balón al tiro de esquina. Luego Mascherano contaría en el vestuario que en esa acción se "abrió el ano", por eso la cara de dolor.

En una entrevista con FIFA.com, Arjen Robben habló sobre esta jugada.

"Sabía que tendría un espacio muy pequeño. Fue una pena. Si lo ves a cámara lenta se nota que tengo que cambiar la carrera porque esperaba el balón por fuera y llegó por dentro. Perdí algo de velocidad y luego él consiguió despejar con el dedo gordo del pie. Ganar o perder un partido a veces es cuestión de centímetros. No me puedo culpar, hice lo mejor que pude", declaró Arjen Robben.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC