El holandés reveló hoy que recibió con mucha tristeza la decisión del técnico de dejar el Bayern Múnich al final de la temporada.

"Ya me estoy lamentando. Es una verdadera pena", señaló el extremo Arjen Robben en declaraciones a la emisora de televisión holandesa NOS.

El Bayern Múnich informó la semana pasada que Pep Guardiola decidió no renovar su contrato con el club, que vence a fines de junio, y que será reemplazado por el italiano Carlo Ancelotti.



Consultado sobre la nueva etapa que comenzará el ex técnico del Real Madrid, Arjen Robben no quiso adelantarse y pidió concentrarse en los desafíos que tiene el club bávaro en la actual temporada.


"Debemos esperar, seguramente comenzará todo de nuevo", afirmó. "Pero todavía falta mucho, aún tenemos mucho por ganar en el cierre de la temporada", añadió el holandés en alusión a las intactas posibilidades del Bayern Múnich de conseguir el "triplete" de títulos en la Champions League, la Bundesliga y la Copa Alemana.

Arjen Robben, a su vez, se mostró contento de poner fin a un año al que calificó como "una peste" por todas las lesiones. "Estoy feliz de que el 2015 haya terminado", dijo el futbolista de 31 años.

Tras una temporada plagada de inconvenientes físicos, se espera que Arjen Robben pueda participar con normalidad en la reanudación de los entrenamientos del Bayern Múnich prevista para el 4 de enero.

TAMBIÉN PUEDES LEER...