Robert Lewandowski anotó gol y llegó a 500 en su carrera profesional. (Foto: AFP / Video: SporTube / Bundesliga)
Redacción EC

es sinónimo de goles en Bayern Múnich. El polaco volvió a inflar la red de un arco rival este domingo y llegó a las 500 anotaciones oficiales en su exitosa carrera profesional (clubes y selección). La víctima fue el Schalke 04, en el marco de la jornada 18 de la Bundesliga.

MIRA: Atlético de Madrid vs. Valencia: Joao Félix empató para los ‘colchoneros’ | VIDEO

Sobre los 54′, en el Veltins-Arena, Robert Lewandowski recibió un pase de Joshua Kimmich y, luego de luchar con un defensor del Schalke 04, se hizo un espacio y sacó el remate de derecha. De esa forma, el delantero decretó el 2-0 transitorio.

Fue el gol 272 de Robert Lewandowski con camiseta de Bayern Múnich. Además, el deportista de 32 años aumentó a cinco la lista de futbolistas activos en igualar o superar la barrera de las 500 dianas. Por delante están Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez.

La Champions League destacó el logro de Robert Lewandowski en Twitter.
La Champions League destacó el logro de Robert Lewandowski en Twitter.

El Bayern Múnich dio un golpe de autoridad en la Bundesliga en la 18ª jornada, la primera de la segunda vuelta, ampliando su ventaja como líder gracias a una goleada 4-0 en el terreno del colista Schalke 04.

MIRA: McGregor sufrió su primer KO: las mejores postales de la victoria de Poirier en el UFC 257

Thomas Müller firmó un doblete en Gelsenkirchen (minutos 33 y 88). Los otros tantos fueron conseguidos por el polaco Robert Lewandowski, que continúa inspirado, y por el austríaco David Alaba (90).

De los cuatro equipos que comenzaron la jornada en el ‘Top 4’ de la clasificación, todos perdieron salvo el Bayern Múnich, por lo que el equipo bávaro dio un gran paso en su intento de conseguir un noveno título nacional consecutivo.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Hernán Crespo se quiebra luego de recordar a Diego Maradona. (Fuente: ESPN)





No te pierdas

No te pierdas