Robert Lewandowski eligió entre River Plate y Boca Juniors: Foto: REUTERS/Andreas Gebert DFL.
Robert Lewandowski eligió entre River Plate y Boca Juniors: Foto: REUTERS/Andreas Gebert DFL.
Redacción EC

Robert Lewandowski pasa por un buen momento en el Bayern Múnich y es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. El delantero polaco sorprendió en una reciente entrevista con ESPN que siempre está atento al Superclásico de Argentina que disputan River Plate y Boca Juniors.

“Es uno de los más importantes del mundo. En la Premier tienes uno o dos, también en la Ligue 1 o en la Bundesliga, pero son pocos así de grandes. Siempre estoy atento cuando veo que está llegando el Boca vs. River, me gusta el clima que hay en los estadios”, declaró.

El delantero polaco también mencionó que el ambiente en el estadio cuando se juega el Superclásico es espectacular y la hinchada de ambos equipos llenan las tribunas. Además, confesó que le gustaría ver presencialmente uno de estos encuentros.

“Siempre se vive un clima muy emocionante. Es increíble ver cómo los hinchas esperan el partido. Puedo imaginar lo que significa para los jugadores. Debo decir que si viniera a ver el partido, yo estaría pendiente del resultado”, señaló.

El delantero bávaro fue consultado sobre si le gustaría jugar en River Plate o en Boca Juniors. El artillero mencionó que prefiere al club ‘Millonario’ porque su camiseta tiene los colores de la bandera de Polonia. “Es rojo y blanco”, mencionó. Aunque, también resaltó que el cuadro ‘Xeneize’ tiene buenos jugadores.

Robert Lewandowski y su espectacular estadística con el Bayern Múnich

El delantero polaco lleva 311 anotaciones y 66 asistencias sobre 342 partidos con el Bayern Múnich. Su contrato termina el 30 de junio de 2023 y, pese a que se especuló que ficharía por el Real Madrid, él se ha mantenido en el equipo alemán.