Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Robert Pires aseguró que Mbappé fichará por el Real Madrid en el 2020

El campeón del mundo en 1998 ha explicado el futuro de Kylian Mbappé, promesa de Francia que se encuentra en la órbita del Real Madrid

“Tiene la edad para dar el salto al Real Madrid. Mbappé no se va este año, pero el que viene se irá, seguro, dijo Pires sobre el delantero francés. (Foto: EFE)

“Tiene la edad para dar el salto al Real Madrid. Mbappé no se va este año, pero el que viene se irá, seguro”, dijo Pires sobre el delantero francés. (Foto: EFE)

Real Madrid negó cualquier interés o acercamiento por Kylian Mbappé. Sin embargo, los medios franceses y españoles consideran que la entidad blanca hará una ofensiva por hacerse con los servicios del delantero de PSG.

El campeón del mundo con Francia, en el Mundial del 98, Robert Pires coincide con la prensa, pues cree que el atacante de 20 años llegará al Santiago Bernabéu en el año 2020, tal como lo había adelantado el periódico Le Parisien la semana pasada.

Kylian Mbappé jugará en Real Madrid, afirmó Robert Pires. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé jugará en Real Madrid, afirmó Robert Pires. (Foto: AFP)

“Tiene la edad para dar el salto al Real Madrid. Kylian Mbappé no se va este año, pero el que viene se irá, seguro. Porque es un jugador muy bueno, con mucha calidad, es muy joven, inteligente. Sabe lo que quiere o lo que tiene que saber hacer para su futuro”, dijo Pires.

Sin embargo, el ex jugador del Arsenal advirtió que el delantero puede sentir la pegada si llega a cambiar de equipo. El ex Villarreal asegura que la presión en PSG y la ‘Casa blanca’ es totalmente diferente.

“Hay una diferencia enorme entre el PSG y el Real Madrid. Y esa es la presión. No es tan fácil jugar ahí. Pienso que es el mejor club del mundo”, explicó Pires a La W Radio, en declaraciones que reproduce el diario AS.

“La afición te aprieta mucho, te pone presión y eso en el PSG no lo tiene. Hay que tener cuidado con él porque tiene 20 años. Pienso que puede jugar en el Real Madrid, pero cuidado que aún es muy joven y tiene que aprender mucho”, añadió.

Incluso, Pires recordó el trabajo de los parisinos, incluyendo a Kylian Mbappé, en el duelo por Champions League frente a Manchester United. “Esos son partidos en los que tienes que crecer un poco. Tiene un muy buen futuro, pero dentro de un par de años él estará jugando con el Real Madrid, concluyó.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada