Roberto Carlos es nuevo entrenador del Akhisar Belediyespor
Roberto Carlos es nuevo entrenador del Akhisar Belediyespor

El brasileño , pocas semanas después de dejar el Sivasspor, fichó como nuevo entrenador del Akhisar Belediyespor. El nuevo equipo del campeón del mundo en Corea-Japón 2002 marcha en el puesto 11 de la Liga turca de fútbol.

Roberto Carlos, ex jugador de Atlético Mineiro, Palmeiras, Inter de Milán, Real Madrid, Fenerbahce y Corinthians, firmó por lo que falta de temporada y la siguiente, según informa el club. El brasileño técnico es uno de los mejores laterales de la historia.

Esta es la tercera experiencia del ex lateral izquierdo, tras ocupar el banquillo del Anzhi Makhachkala ruso, en el que se acabó su carrera en activo, y el Sivasspor.

Roberto Carlos pasó la mayor parte de su carrera futbolística en el Real Madrid de España, de 1996 hasta 2007. Con el conjunto merengue ganó tres Champions League, do veces la Copa Intercontinental  y una Súper Copa de Europa.

Los logros de Roberto Carlos en la selección brasileña también son plausibles. El ex defensor consiguió dos Copas América y un Mundial. Además, una Copa Confederaciones y unos Juegos Olímpicos.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS