Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Roberto di Matteo: "Cristiano Ronaldo puede ganar partido solo"

Roberto di Matteo, DT del Schalke, habló antes de jugar contra el Real Madrid por Champions League

Roberto di Matteo: Cristiano Ronaldo puede ganar partido solo

Roberto di Matteo: Cristiano Ronaldo puede ganar partido solo

Roberto di Matteo, entrenador del Schalke, habló antes de enfrentar a Real Madrid por la Champions League. El técnico italiano destacó la importancia de Cristiano Ronaldo pese a no pasar por un gran momento. Además, destacó que saldrá por la victoria este miércoles.

"Todos tenemos la misma opinión sobre este magnífico jugador. Tiene varios Balones de Oro con gran merecimiento. Él solo puede ganar un partido e intentaremos bloquearlo como equipo. Sobre la racha actual solo puedo decir que Cristiano es humano, pero tiene una calidad increíble", declaró Roberto di Matteo sobre Cristiano Ronaldo.

Además, Roberto di Matteo destacó el mal momento que pasa el Real Madrid: “Todos hemos visto lo que le ha pasado al Madrid en las últimas semanas. Es normal que haya flaquezas a lo largo de la temporada y es papel del rival aprovecharlas. Pero el Madrid sigue siendo un equipo muy potente y vamos a ver cómo quedamos mañana”.

Roberto di Matteo destacó que el Schalke saldrá al partido de Champions League para conseguir la victoria. "Vamos a jugar con filosofía ganadora, a sabiendas de que jugamos ante un gran rival. Pero hay que salir con actitud ganadora".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada