Rodrigo De Paul llegaría al Inter de Milán y ya tendría un preacuerdo.
Rodrigo De Paul llegaría al Inter de Milán y ya tendría un preacuerdo.
Redacción EC

estaría viviendo sus últimos meses en el y cada vez se acerca más al . El cuadro neroazurro sigue al argentino desde hace varias temporadas y tras una serie de negociaciones podría concretarse su fichaje. El interior derecho es uno de los mejores futbolistas de la .

MIRA: Continúan las malas noticias en Real Madrid: Sergio Ramos sería baja para partido ante Alavés

Según cuenta ‘’, De Paul ya tendría un preacuerdo firmado con el Inter de Milán para reforzar al equipo a partir del próximo verano. Sin embargo, la información compartida no ha especificado cuánto dinero le pagarán al Udinese por el fichaje del argentino, pero se prevé que no aceptarían menos de 30 millones de euros.

El gran salto

Rodrigo De Paul está a una firma del Inter de Milán y llegaría como el fichaje estrella del equipo de Antonio Conte. Sin embargo, los neroazurros no serían los únicos interesados en el argentino, pues el Leeds de Marcelo Bielsa también está tras sus pasos.

La llegada de De Paul al Inter de Milán dependería de la salida de Christian Eriksen, quien no está en los planes de Conte. De concretarse el desprendimiento del inglés, el volante argentino tendría todo listo para cambiar de aires.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA

No te pierdas

No te pierdas