Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Roma empató 1-1 ante Milan por la Serie A de Italia (VIDEO)

Roma igualó de local ante Milan por la Serie A de Italia. Rudiger y Kucka marcaron los goles del encuentro

Roma empató 1-1 ante Milan por la Serie A de Italia (VIDEO)

Roma empató 1-1 ante Milan por la Serie A de Italia (VIDEO)

Roma no pudo ganar de local e igualó 1-1 ante el  Milan por la Serie A. Rudiger marcó para los romanos en el rpimer tiempo, mientras que Kucka puso el empate de cabeza para el cuadro neroazzurro.

Rudiger abrió la cuenta para la Roma en el minuto 4 del primer tiempo. El defensa aprovechó un tiro libre y solo tuvo que poner el pie para adelantar a los romanes en el estadio Olímpico.

En la segunda mitad, y tras una jugada colectiva, Kucka encontró el empate para el Milan de cabeza. El mediocampista ganó en el juego aéreo y venció al portero de la Roma,  Szczęsny.

Alineaciones confirmadas:

Roma: Szczęsny; Manolas, Digne, Rüdiger, De Rossi; Nainggolan, Pjanić, Florenzi, Gervinho; Falqué y Umar.

Milan: Donnarumma, Zapata, Abate, De Sciglio, Romagnoli, Bonaventura. Kucka, Bertolacci, Honda, Luiz Adriano y Bacca

PREVIA

La Roma, tocado tras el decepcionante empate a tres en el campo del Chievo, se prepara para recibir a otro equipo en profunda crisis como el Milan, que tocó fundo el pasado miércoles al caer en casa contra el Bolonia. El encuentro podría determinar el futuro de ambos técnicos, que ya no cuentan con la total estima de los respectivos clubes.

Rudi García recuperará dos piezas fundamentales para el centro del campo de la Roma como el bosnio Miralem Pjanic y el belga Radja Nainggolan, ambos ausentes por sanción en el ultimo choque, y les alineará al lado de Daniele De Rossi. En la delantera, el joven marfileño Umar Sadiq debería ser titular, ya que el bosnio Edin Dzeko sigue sancionado.

En el Milan, Sinisa Mihajlovic volverá a apostar por el colombiano exjugador del Sevilla Carlos Bacca, en una delantera completada por Giacomo Bonaventura y el francés M'Baye Niang. Los milaneses, que solo han ganado un partido de los últimos cuatro disputados, necesitan un resultado positivo para confirmar al técnico.

"No me voy a colocar una venda en la cabeza antes de rompérmela", dijo Mihajlovic. "Estoy concentrado en (el partido con) la Roma, y luego veremos qué pasa en el futuro".

Mihajlovic recordó que el Milan ha estado jugando sin dos delanteros importantes, Jeremy Menez y Mario Balotelli, ambos lesionados.

Balotelli, que no juega desde septiembre, debe volver a la cancha la próxima semana, tras recuperarse de una cirugía de la pelvis.

"No estamos anotando suficientes goles, ese es el problema", indicó Mihajlovic. El Milan tiene 24 goles y ha permitido 22, y su máximo artillero es el colombiano Carlos Bacca con ocho.

El problema de la Roma es que permite demasiados goles: tiene 35 a favor y 21 en contra.

"Está bien", dijo Garcia, sobre los tres tantos permitidos al Chievo. "Veníamos de cuatro partidos en los que no permitimos un solo gol, y nos reencontramos con nuestro ataque... pero sin duda desperdiciamos dos puntos, y eso duele. Tenemos que usar esto como motivación contra el Milan".

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

AC Milan

Serie A

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada