Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Roma goleó 4-1 a Milan y recuperó segundo lugar de la Serie A

La Roma venció al Milan de visita y desplazó del segundo lugar de la Serie A al Napoli

Roma goleó 4-1 a Milan y recuperó segundo lugar de la Serie A

Roma goleó 4-1 a Milan y recuperó segundo lugar de la Serie A

Roma, que había caído de forma provisional a la tercera plaza tras el triunfo del Napoli (3º) el sábado contra Cagliari (13º) por 3-1, recuperó este domingo la segunda posición al golear en campo del Milan (6º) por 4-1, en el cierre de la 35ª jornada de la Serie A.

El bosnio Edin Dzeko marcó primero un doblete (8, 28) que le permite tomar en solitario la cabeza de la tabla de goleadores con 27 tantos.

El Milan se acercó en el marcador gracias al croata Mario Pasalic (2-1, 76), pero Stephan El Shaarawy (78) y después Daniele De Rossi de penalti (87) cerraron el marcador para la Roma.

Así alinearon:

Milan: Donnarumma, De Sciglio, Zapata, Paletta, Vangioni, Pasalic, Mati Fernández, Sosa, Suso, Lapadula, Deulofeu.

Roma: Szczesny; Emerson, Manolas, Fazio, Juan Jesus; De Rossi, Paredes; Salah, Nainggolan, Perotti; Dzeko.

AFP

PREVIA

La Roma va por la sorpresa en San Siro. El cuadro capitalino recibirá este domingo (desde la 1:45 p.m. EN VIVO por ESPN 2) al Milan por la jornada 35 de la Serie A con la consigna de recuperar la segunda posición que le quitó por momento el Napoli. En tanto, en frente tendrá al conjunto milanés que aún sueña con la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Europa League.

► Juventus empató 1-1 con Torino y aún no es campeón

Con el título casi asegurado por la Juventus, el interés de la Serie A se centrará ahora en la lucha por el segundo puesto, que significa una plaza directa para la fase de grupos en la Champions League, ya que el tercer puesto obliga a pasar una eliminatoria previa. Tras su derrota frente al Lazio la semana pasada en el derbi de la capital, la Roma buscará volver a la senda del triunfo.

Asimismo, el elenco de Francesco Totti tiene la obligación de ganar en San Siro, para así recuperar ese segundo lugar. Por su parte, el Milan, sexto en la clasificación con 59 puntos, buscará mantener sumar tres puntos para tentar puestos de clasificación a la Europa League, aunque depende de otros resultados.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Roma

Milan

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada