Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Roma-Parma de la Serie A fue suspendido por mal tiempo

El equipo de Francesco Totti se quedó con las ganas de meterle presión al líder Juventus. Solo se jugaron 9 minutos

Roma le pisa los talones al líder Juventus, hoy tenía la intención de no perderle el paso, pero el mal tiempo le jugó en contra al equipo de Francesco Totti. El partido de los romanos ante el Parma en el estadio Olímpico solo duró 9 minutos debido a una intensa lluvia.

Antes de iniciar el juego por la Serie A italiana, el árbitro Andrea De Marco arrojó el balón al aire varias veces para comprobar el bote, pero a los pocos minutos decidió parar debido a la cantidad de agua en el campo. Totti y el resto de jugadores trataron de persuadir al árbitro de que no suspenda el partido.

El árbitro aguardó unos 20 minutos, pero tras consultar con ambos equipos decidió cancelar el partido en forma definitiva. Si bien no se dieron detalles sobre la reanudación, se estima que no será antes de mediados de febrero, ya que la Roma deberá jugar las semifinales de la Copa Italia ante el Napoli el miércoles 5 y 12.

Roma tiene 50 puntos, a la espera de revalidar el choque suspendido, mientras que Juventus (56 puntos) recibe al Inter y podría extender su ventaja.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada