Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Roma superó 3-1 al Inter de Milán de visita por la Serie A

Roma derrotó por 3-1 al Inter de Milán en condición de visita con penal de Perotti y doblete de Nainggolan; descontó Icardi

Roma superó 3-1 al Inter de Milán de visita por la Serie A

desc video ooyalaaaa

La Roma se impuso con un sólido 3-1 este domingo en el campo del Inter de Milán y reforzó su segunda posición en la Serie A italiana (Primera División), al hacerse con un margen de cinco puntos sobre el Nápoles, tercer clasificado.

► Inter de Milán ganó 1-0 al Bologna con gol de Gabriel Barbosa

El belga Radja Nainggolan, que marcó un doblete, y un penalti transformado por el argentino Diego Perotti decidieron el duelo y permitieron a los romanos colocarse a siete puntos de distancia del líder Juventus.

Al Inter no le bastó un gol del argentino Mauro Icardi, que había realizado el momentáneo 1-2, y se quedó sexto, a seis puntos de la tercera plaza, que da acceso a la fase previa de la Champions League.

El conjunto "giallorosso" tomó el mando del juego en la primera mitad y se adelantó a los doce minutos de juego merced a un gran gol desde fuera del área de Nainggolan, que abrió su cuenta particular en la noche de hoy.

► Juventus ganó 1-0 al Inter de Milán en clásico por la Serie A

Al Inter le costó crear ocasiones peligrosas ante un Roma que se defendía con orden y que también tuvo una buena oportunidad para ampliar distancias antes del descanso con el bosnio Edin Dzeko, cuyo zurdazo cruzado fue desviado por una gran intervención del portero esloveno Samir Handanovic.

Los romanos siguieron dominando el juego en la reanudación y lograron el gol del 2-0 de nuevo gracias a Nainggolan, que anotó otro gran gol desde los 20 metros y que pudo celebrar su quinto tanto en las últimas cuatro jornadas.

El belga se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del campeonato italiano después de que el técnico Luciano Spalletti modificó su posición, alineándole detrás de los dos delanteros en su 3-5-2.

En la recta final, el Inter logró recortar distancias por medio de Icardi (m.81) aunque los sueños de remontada de los "nerazzurri" fueron bloqueados apenas cuatro minutos después, cuando Perotti transformó con seguridad el penalti que suponía el definitivo 3-1.

► El magnífico golazo de chalaca de Jeison Murillo con el Inter

Así, los romanos se confirmaron como principal perseguidor del Juventus y complicaron la situación de un Inter que es ahora sexto y que se quedaría fuera de las copas europeas en la próxima temporada.

EFE

PREVIA

Inter de Milán viene de dos victorias consecutivas. En general, acumula nueve triunfos en los últimos diez compromisos. Ese ascenso pletórico permitió que se ubicara en la quinta casilla del certamen.

► Ibrahimovic y una definición de crack que clasificó al United

Por otro lado, la Roma presenta números interesantes. Hilvana tres victorias seguidas. Además, está asegurado en el segundo lugar con 56 unidades. Está a diez unidades del líder Juventus.

Cabe precisar que el Inter de Milán podrá contar nuevamente con su artillero Mauro Icardi, quien se perdió las últimas dos fechas por una suspensión. En tanto, la Roma saldrá al ataque con el bosnio Edin Dzeko, máximo goleador de la Serie A junto a Gonzalo 'Pipita' Higuaín.

LEE MÁS SOBRE...

Claudio Ranieri y sus diez "obras milagrosas" en Leicester City | #FOTOShttps://t.co/FKyNtSv7Sq pic.twitter.com/r9JboSW3RC— El Comercio (@elcomercio) 26 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Serie A

Inter de Milán

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada