Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Romario: "Prefiero a Messi, pero Cristiano Ronaldo es uno de los 5 mejores de la historia"

El recordado 'Baixinho' fue consultado sobre a cuál de los dos astros de la actualidad prefiere y tiene un claro favorito

Romario Rivaldo

Romario y Rivaldo fueron otras de las estrellas que asistieron a este evento en Kuwait. (Foto: Reuters)

Romario es uno de los grandes futbolistas de la historia del fútbol brasileño y un nombre de referencia cuando se habla de delanteros de talla mundial. Es por ello que es una figura autorizada para hablar sobre el presente de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos grandes astros del balompié en el periodo actual.

▶ Casemiro aseguró que Cristiano Ronaldo le hace falta al Real Madrid porque es el mejor jugador del mundo
▶ Argentina vs. Marruecos: ausencia de Lionel Messi significa una pérdida millonaria para la AFA

En una entrevista con Fox Sports Brasil, el recordado 'Baixinho' fue consultado sobre cuál de los dos jugadores antes citados era su preferido y no tuvo problemas en responder que era el argentino, aunque también tuvo palabras de elogio para el portugués.

"Para mí, tal como me gusta ver el fútbol, prefiero ver a (Lionel) Messi jugando", respondió Romario, que también indicó que ve al delantero de Barcelona como "más letal y más técnico". "Sin embargo, Cristiano Ronaldo es con certeza está entre los cinco mejores jugadores de la historia", añadió el 'Chapulín'.

- DATO -
Romario se adjudica haber anotado 1002 goles a lo largo de su carrera futbolística, acercándose a los registros de Pelé, que llegó a los 1284 goles. No obstante, la cifra es polémica debido a que se contabilizan numerosos partidos amitosos, amistosos, de homenaje y de categorías inferiores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada