Lukaku y Zlatan chocan cabezas en el Milan-Inter del 26 de enero por los cuartos de final de la Coppa Italia. (Foto: EFE)
Lukaku y Zlatan chocan cabezas en el Milan-Inter del 26 de enero por los cuartos de final de la Coppa Italia. (Foto: EFE)
Redacción EC

Romelu Lukaku revivió su rivalidad con Zlatan Ibrahimovic este lunes al presumir de su consagración con el Inter en la Serie A de Italia, generando polémica con una publicación que estaría dedicada al delantero sueco.

¡El verdadero dios ha coronado al rey! Ahora inclínate”, escribió el delantero belga en Twitter un día después de que el cuadro milanés asegure el ‘Scudetto’. Para muchos en redes sociales el destinatario no puede ser otro que ‘Ibra’, con quien mantiene un duelo personal.

El 26 de enero, en los cuartos de final de la Coppa Italia, Lukaku e Ibrahimovic hicieron saltar chispas sobre el verde del Giuseppe Meazza con una acalorada discusión que se volvió viral. Tres meses después, parece que la rivalidad tiene para rato.

“¡Campeones de Italia! Gracias a mis compañeros, al entrenador y a su ‘staff’. Pero lo más importante, a la afición. ¡Nos disteis fuerza para seguir peleando! ¡Vuestro apoyo lo es todo para nosotros! ¡El sueño se hizo realidad!”, había señalado Lukaku el domingo, en medio de las celebraciones por el título del ‘neroazurro’.