Ronald Koeman saluda a Diego Maradona por sus 60 años | Foto: Agencias
Ronald Koeman saluda a Diego Maradona por sus 60 años | Foto: Agencias
Redacción EC

, técnico de Barcelona, conmemoró los 60 años de uno de los jugadores más recordados por los hinchas azulgranas. El holandés reconoció el talento y el nivel inigualable del exfutbolista argentino, pero aclaró que hoy su lugar lo ocupa el actual capitán de su equipo,.

MIRA: Cristiano Ronaldo y el peculiar saludo a Diego Maradona por su cumpleaños [VIDEO]

“En su época fue el mejor jugador, hoy en día para mí es Lionel Messi el mejor jugador”, dijo el holandés previo al partido de LaLiga ante el Alavés este sábado.

Ronald Koeman no intentó encender una nueva polémica e hizo una salvedad. “Pero no se puede comparar el fútbol de nuestra época con el de hoy en día, hoy es más físico, es más ritmo, es alta intensidad, ha cambiado mucho”, explicó el holandés.

“Pero en su época fue el mejor, lo demostró en sus equipos y aquí en Barcelona y en la selección argentina y ojalá que cumpla muchos más”, fueron los buenos deseos del DT azulgrana para el argentino.

Ronald Koeman saluda a Diego Maradona por sus 60 años.
Ronald Koeman saluda a Diego Maradona por sus 60 años.

Ronald Koeman evitó mostrar una postura ante la renuncia del presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “No sé, siempre he dicho que no está en mis manos, soy entrenador de este club y trabajo al máximo para sacar adelante el equipo y ganar títulos”, dijo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Diego Maradona cumple 60 años: niño de un barrio pobre convertido en un legendario futbolista
Un repaso de la trayectoria de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más