Koeman le responde a Di María sobre la posibilidad de jugar con Messi en el PSG.
Koeman le responde a Di María sobre la posibilidad de jugar con Messi en el PSG.
Redacción EC

Las polémicas declaraciones de sobre las posibilidades de jugar con en el ha desatado la molestia tanto en la interna del como en . En la reciente rueda de prensa, el neerlandés consideró “una falta de respeto” las palabras del ‘Fideo’.

MIRA: Ricardo Gareca: el estrés al límite de un técnico en cuarentena explicado por especialistas

“Para mí es una falta de respeto hablar tanto sobre Leo, cuando Leo está jugando para el Barcelona y antes de una eliminatoria de Champions League contra ellos”, dijo Koeman en mención al partido entre los calatales y los parisinos el próximo 16 de febrero.

“Alguien se puede equivocar al decir este tipo de cosas, sobre todo para no calentar más el partido que tenemos contra ellos”, añadió el neerlandés.

Ronald Koeman le responde a Di María tras sus polémicas declaraciones sobre Lionel Messi
Ronald Koeman le responde a Di María tras sus polémicas declaraciones sobre Lionel Messi

Paños fríos

Ante la tensa situación entre Di María y Koeman, Mauricio Pochettino también fue consultado sobre la posibilidad de tener a Lionel Messi en el PSG. Sin embargo, el técnico zanjó la polémica y evitó no dar mayor detalles.

“No voy a hablar ni tampoco comentar lo que dicen nuestros jugadores porque ustedes ya saben que después cualquier palabra mía siempre se mal interpreta y llegará a otro país de una forma que a lo mejor se tome en un mal camino. No quiero dar nombres. El club seguro que está trabajando en diferentes tipos de situaciones para mejorar. Dejemos al club trabajar en silencio y en secreto para lógicamente tener siempre un equipo mejorado y con más posibilidades de ganar”, aseguró el argentino.

¿Qué dijo Di María sobre Messi?

Ayer, luego de la victoria del PSG por 3 a 0 sobre Nimes Olympique y en donde Di María marcó un gol, el argentino reveló que “hay muchas posibilidades” de que Lionel Messi pueda sumarse al cuadro francés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:



No te pierdas