Ronald Koeman fue internado debido a una complicación cardíaca el 3 de mayo.
Ronald Koeman fue internado debido a una complicación cardíaca el 3 de mayo.

, exfigura del tuvo que ser internado debido a una complicación con el corazón a inicios de mayo. “En este momento me encuentro fenomenal. Lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía", contó cuatro días después tras ser dado de alta.

Sin embargo, tras varias semanas y con una mejor salud, el holandés reveló que pudo perder la vida. “Tuve un ataque al corazón y tuve que ir al hospital de urgencia. en retrospectiva, me doy cuenta de que tuve suerte”, en entrevista a el programa de televisión RTL Beau.

Ronald Koeman, excampeón de la con Barcelona la temporada 1992, también contó que los problemas del corazón son hereditarios: “Mi padre murió de un paro cardíaco a la edad de 75 años. Se sabe que hay problemas cardíacos en la familia Koeman”.

Tras la salida de Ernesto Valverde del Barcelona, Ronald Koeman fue una de las opciones para llegar al cuadro culé, que finalmente eligió a Quique Setién. Semanas después de la elección del DT español, Koeman contó por qué le dijo no al cuadro culé.

“Me llamaron, pero dije que no al Barcelona porque estaba con la selección. No era el momento”, precisó. El DT ya vuelve a estar enfocado en la preparación de la selección de Holanda para la Eurocopa que fue postergada para el 2021.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO: