Ronald koeman decepcionado tras nueva derrota de Barcelona (Foto: AP)
Ronald koeman decepcionado tras nueva derrota de Barcelona (Foto: AP)
Redacción EC

, entrenador del Barcelona, se mostró decepcionado por la forma en que su equipo perdió (2-1) ante Cádiz y por la distancia de 12 puntos que hoy los separa del líder de LaLiga, Atlético Madrid.

MIRA: Barcelona perdió en su visita a Cádiz y se aleja más de la cima en LaLiga

“Es dificilísimo explicar los goles que nos han encajado. Puede venir porque falta concentración, en el partido nos faltó agresividad cuando no tuvimos el balón, no es fácil explicar ese segundo gol”, dijo el estratega de Barcelona.

El holandés reconoció que sus chances al título se van reduciendo. “Es un paso de gigante atrás en nuestra lucha por LaLiga. Es decepcionante, pero hay que aceptarlo. Una distancia de 12 puntos a un equipo tan fuerte como el Atlético de Madrid es muchísimo. Quedan partidos por jugar, pero si no mejoramos nuestra actitud, no podemos decir nada más”, dijo.

Ronald Koeman lamentó que sus jugadores no tengan una actitud más combativa en el campo. “Cuando no tienes balón, tienes que entrar en la batalla con tu contrario. Estoy muy decepcionado”, señaló el DT.

El entrenador de Barcelona reconoció que el problema del equipo pasa por la técnica, ni por la táctica. “Creo que tenemos altibajos en nuestros partidos. Cuando no tenemos balón, fallamos bastante. Eso es actitud de todo el equipo”, sostuvo.

Entre la autocrítica el planteamiento como visitantes fue una de ellas. “Creamos bastantes oportunidades en ataque, pero se nos adelantan en el marcador en bastantes partidos fuera de casa. Eso es más complicado porque desaparecen los espacios. Encajamos goles que no puedo pensar me haya pasado en otros equipos”.

La prensa española cuestionó al estratega que hacer con la pobre actitud de algunos de sus jugadores. “Si creo que alguno lo tiene, lo hablaré con ellos, no con la Prensa”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?
Lionel Messi y Neymar: ¿volverá a jugar juntos?

No te pierdas