Redacción DT

Adriano y Ronaldinho Gaucho no solo comparten la nacionalidad brasileña, sino también la mala suerte de formar parte de la lista de jugadores con un gran talento que tiraron por la borda su carrera. Ya sea por su dejadez, confianza o afición por las fiestas, lo cierto es como ellos, son varios los cracks que han tenido un final similar al de ellos.

Estos jugadores eran las figuras en sus equipos, pero por alguna razón –de las miles que pueden existir y uno imaginar– en un momento determinado sufrieron un bajón del cual ya no se pudieron recuperar. Los mismo pasó con otros jugadores como el portugués Ricardo Quaresma o el neerlandés Rafael Van der Vaart.

Por ello, aprovechando el parón futbolístico en el mundo a causa del coronavirus, en la siguiente nota nos tomamos el tiempo de recordar a esas diez estrellas que pintaban a tener un futuro prometedor en este deporte, pero que sus pasos no fueron más que un ‘chispazo’ de brillantez. ¿A quiénes agregarían? No te pierdas esta galería.

Te puede interesar:

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

Más en DT: