Ronaldinho confirma su adiós a los hinchas del Atlético Mineiro
Ronaldinho confirma su adiós a los hinchas del Atlético Mineiro

La partida de del ha sido una noticia difícil de asimilar para la hinchada del club brasileño debido al cariño y status de ídolo que el ex futbolista del supo ganarse con sus goles y jugadas, sobre todo en la Copa Libertadores 2013, torneo que el conjunto de Belo Horizonte ganó por primera vez en su historia.

Por tal motivo, el antes de hacer oficial su alejamiento en una conferencia de prensa en la que se espera que anuncie su nuevo club, decidió escribirle un mensaje a la fanaticada del Mineiro, en el que anticipa su adiós y le agradece por su apoyo.

El texto, que fue escrito en portugués, se puede leer lo siguiente: "Chicos, hoy oficialmente voy a decir adiós a este club y a esta hinchada. Estoy seguro de que será un momento muy emocionante para mí y para todos mis allegados que saben de la importancia de este club es mi historia como jugador y sobre todo como persona. Es este el final de un ciclo increíble, donde sólo tuvo cosas positivas. Mañana va a ser una tarea difícil pero con la sensación de haber cumplido! La historia, el respeto y la admiración será para siempre. Solo se trata de un adiós!".     

Además, en la misma red social también publicó un video con sus mejores momentos vistiendo la camiseta del actual campeón de la Recopa Sudamericana.