Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Ronaldinho: crack se retira y tendrá partido de despedida

Roberto de Assis, hermano y representante del astro brasileño Ronaldinho, confirmó en "Gente Boa" de O Globo que ya están preparando su partido homenaje

Roberto de Assis, hermano y representante del astro brasileño Ronaldinho confirmó "Gente Boa" de O Globo que ya están preparando su partido de despedida

Roberto de Assis, hermano y representante del astro brasileño Ronaldinho confirmó "Gente Boa" de O Globo que ya están preparando su partido de despedida. (Foto: Reuters)

Ronaldinho es uno de los más grandes futbolistas de la historia. Desde el 2015 no juega profesionalmente (Fluminense fue su último club) y, desde entonces, se ha dedicado a disputar partidos de exhibición por todo el mundo.

Roberto de Assis, hermano y representante del crack brasileño, confirmó en el programa "Gente Boa" de O Globo que ya se está trabajando en su partido de despedida. "Solo faltan confirmar algunos detalles", confirmó.

El campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 tendrá a una constelación de estrellas en el mencionado encuentro, aunque aún no se ha definido el lugar del mismo.

Roberto de Assis viajará a España en febrero para definir un partido de despedida con camiseta del Barcelona, pues Ronaldinho es uno de los embajadores del club.

Dada la trascendencia de Ronaldinho, el hermano del jugador confirmó que en lugar de uno, serán varios los partidos de despedida que se le harán a 'La Sonrisa del Fútbol', como también se le conoce.

"Vamos a hacer algo bien grande después del Mundial de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos entre Brasil, Europa y Asia. Y, claro, estamos viendo un partido con la selección brasileña", finalizó.

Tags Relacionados:

Ronaldinho


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada